se que si no me saco todo lo que tengo dentro, no podre con este dolor...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Alguna vez sintieron que su vida es una pesadilla?...


Hoy me pasa exactamente eso, añoro despertar ya!... por que ayer sentí que todo terminaba, ese hermoso sueño quedaba en su fin... y que debía vivir una dolorosa realidad... una trágica realidad que solo me trae sufrimiento y soledad.

Ahora tengo la esperanza de no perderme y de seguir soñando.. una pesadilla claro, pero al final es solo un sueño... aun no despierto y esta es demasiado larga, inexplicable, dolorosa... inacabable.

...Espero despertar pronto, por que no puedo haber despertado ya, no claro que no, no... por que tu prometiste que estarías junto a mi cuando lo hiciera, y yo creí y creo en tus promesas... volverás y estarás conmigo, me cuidaras como siempre, me demostraras ese amor que me entregaste... Ese amor por el que di todo, y seguiré dando...

Por que vivir así, no es vivir... te entregue mi corazón y mi vida, las puse entre tus manos y lo destruiste todo con gran facilidad... sin previo aviso, sin temer por lo que me pasaría... No creo eso, eso no puede haber pasado, por eso, se que aun duermo.. esto es solo una pesadilla

La verdad es que no creo, no imagino.. siquiera deseo pensar en una realidad sin ti, lo siento mucho por mí pero no puedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario