se que si no me saco todo lo que tengo dentro, no podre con este dolor...

viernes, 25 de diciembre de 2009

navidad.. sin ti


es patético en realidad que aun me detenga a pensar en que aparecerás y me dirás q todo fue una pesadilla, que volverás y que te quedaras conmigo, esta vez para siempre...


que patética puedo llegar a ser... es todo a causa del amor o del dolor? quizá de ambos, pero lo que si se, es que no me haré de la idea de que te perdí, no aun, no puedo, no quiero...


ahora, soñando con que todo es una pesadilla, te deseo una feliz navidad amor, te amo, como todos los días en que te lo dije, como todas la veces que nos juramos amor y eternidad...


me diste felicidad con poco, para quitarme vida con menos... pero no importa, aun te espero, te espero esta navidad, y añoro tenerte la próxima... se que te seguiré soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario